Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo SEAT Cataluña

SEAT, S.A. (acrónimo de Sociedad Española de Automóviles de Turismo, denominación con que fue bautizada originalmente​) es una empresa española de automóviles fundada por el extinto Instituto Nacional de Industria el 9 de mayo de 1950.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España.

Las oficinas centrales de SEAT S.A. se encuentran en su complejo industrial de la localidad española de Martorell (Barcelona), donde en 2018 se produjeron más de 470.000 vehículos de las marcas SEAT y Audi.

En 2018, SEAT vendió más de 517.000 vehículos. La sociedad exporta el 80 % de sus vehículos y está presente en más de 80 países a través de una red de 1.700 concesionarios.​ En 2018, SEAT lanza su primera filial denominada SEAT CUPRA, S.A.U. y comercializada como submarca con el nombre de CUPRA, con logo independiente, enfocado a las versiones deportivas.​ También crea XMOBA Ventures’, empresa creada con el fin de desarrollar nuevas soluciones de movilidad urbana en las grandes ciudades. Seguidamente SEAT adquiere la empresa Respiro dedicada a prestar servicios de carsharing, incorporándola dentro de Xmoba.

SEAT utiliza las tecnologías más avanzadas tanto en sus productos como en sus instalaciones productivas. Una de sus mayores prioridades son las actividades de I+D, agrupadas en el Centro Técnico de Martorell, que integra el SEAT Design Center, uno de los centros de diseño más modernos del mundo en el sector de la automoción. Estas instalaciones ofrecen a SEAT una posición singular entre todos los fabricantes de automóviles establecidos en España, ya que es la única marca capaz de diseñar, desarrollar y fabricar sus propios vehículos.

Con respecto a la incorporación en su plantilla, SEAT Ofrece flexibilidad, innovación, energía dinámica, crecimiento y un salario competitivo.

Enlace ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.