Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo Halcón viajes

Halcón viajes pertenece al grupo Globalia Corporación Empresarial S.A., anteriormente conocida como GAE Corporación Empresarial S.A.,  holding empresarial español propiedad de Juan José Hidalgo que opera compañías aéreas como Air Europa y dirige hoteles como Be Live Hoteles y Melody Maker junto a agencias de viajes.

Halcón Viajes se fundó en 1971 de la mano de Juan José Hidalgo, cuando los españoles comenzaban a gozar de capacidad de ahorro que les permitía convertirse en turistas de las playas del Mediterráneo comenzando una nueva experiencia: la de las vacaciones tal y como las conocemos hoy en día.

En los ochenta, ya existían unas 28 agencias en toda España.

En 1991 Juan José Hidalgo adquiere Air Europa que permite la venta de productos propios. Con la Expo de 1992, los vuelos a Sevilla fletados por Air Europa desde distintas ciudades españolas la consolidan como una de las aerolíneas nacionales de referencia, y los paquetes para viajar a la ciudad hispalense adquieren gran éxito. Algo similar sucede un año después con el Xacobeo de Galicia. Para entonces ya se abrían unas 100 oficinas de Halcon viajes al año.

Desde entonces, Halcon viajes ha ampliado sus destinos por América del Sur y del Norte, África y Europa. Y a finales de los 90 ya era la primera cadena de agencias de viaje de España. En 2003 adquiere Viajes Ecuador tomando contacto con la fórmula de franquicia.

Enlace de las ofertas de empleo 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.