Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Nexian. Operarios almacén, agentes telefónicos, contables, recepcionistas, grabadores de datos…

NEXIAN es una red de personas dedicadas a los recursos humanos que desde diversas perspectivas (equipo, clientes, trabajadores y asociados) comparten principios de actuación y una manera de entender las relaciones profesionales.

Apuestan por la calidad y la vocación de excelencia y trabajan día a día porque sus servicios y todas sus acciones respondan a las expectativas de sus clientes.

Nexian forma parte del grupo PITMA, un grupo empresarial multisectorial cuyos orígenes se remontan a 1994. Esto les permite trabajar en un entorno consolidado, diverso y seguro, bajo una serie de valores compartidos por todo el equipo.

El grupo PITMA está presente en España y Portugal, y en la actualidad opera en diferentes sectores o áreas de trabajo.

Nexian forma parte de la división de recursos humanos del grupo PITMA, convirtiéndose así en la compañía de referencia en formación, gestión de competencias y empleo del resto de empresas del grupo.

Son conscientes de la repercusión de sus acciones y del deber de colaborar que tienen con la persona y la sociedad en su conjunto. Promocionan la igualdad, la diversidad y la equidad y respetan el entorno y medio ambiente.

Apoyan la identificación, la selección y la integración de profesionales en las organizaciones.

Enlace ofertas


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.