Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

IMAN: Contables, gestores calidad-producción, administrativos. Madrid y Aragón

En IMAN llevan más de dos décadas trabajando en el sector servicios y han aprendido que su apuesta por la innovación, la calidad y la capacidad de adaptación han sido la clave para que más de 2.000 empresas confíen en ellos.

Son un conjunto de unidades de negocio pero, sobre todo, son lo que han sido capaces de hacer por sus clientes durante más de 25 años. Gracias a ellos han crecido, aprendido y consolidado como compañía con el objetivo de convertirse en la primera empresa de capital nacional del sector servicios.
Su apuesta por la innovación y la mejora continua, unido al conjunto de unidades de negocio especializadas que disponemos, les permite ofrecer a sus clientes un abanico de servicios integrales, eficientes y adaptados a sus necesidades, con un nivel excelente de calidad.

Si estás aquí para encontrar trabajo: adelante, regístrate. Ah, y si ya lo has hecho, busca ofertas según tu perfil. Cada día hay nuevas oportunidades, seguro que podrás encontrar la tuya.

Si estás buscando empleo estás en el lugar adecuado

Para acceder a las ofertas pincha AQUÍ


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.