Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Hacer carrera en Iveco

Iveco es la empresa líder a nivel internacional en el desarrollo, la producción, la venta y la asistencia vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados.

Produce además vehículos para el transporte de personas y medios especiales destinados a la defensa, a la protección civil y a misiones específicas como los anti-incendios. Los vehículos adoptan las tecnologías del motor más modernas, aplicadas a una completa gama de motores diésel y de sistemas de alimentación alternativa. Entre estos últimos destacan los medios propulsados con metano (CNG), biocombustibles, las tecnologías híbridas y la propulsión eléctrica.

Presente en más de 100 países del mundo, en España Iveco cuenta con dos plantas de producción (Madrid y Valladolid), 40 concesionarios oficiales, 26 sucursales y 181 talleres autorizados.

Se fundó en 1975, cuando cinco empresas históricas, basadas en tres países europeos (Italia, Francia y Alemania), decidieron unir sus competencias para dar vida a una nueva realidad.
Mediante compras, alianzas y joint venture internacionales, Iveco ha alcanzado su posicionamiento entre los protagonistas mundiales del transporte por carretera.

Actualmente tiene plantas de producción en Europa, China, India, Rusia, Turquía, Australia, Argentina, Brasil y Sudáfrica.

Iveco ofrece productos capaces de responder a todas las necesidades del transporte profesional.

Iveco busca recién titulados, profesionales con experiencia y operarios cualificados para sus fábricas.

Enlace 

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.