Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Figurantes (500 vacantes) para rodaje de serie en Madrid y Pamplona. A primera figuración

A PRIMERA FIGURACIÓN S.L. es una empresa que, aunque de reciente creación, su personal tiene una larga experiencia en el sector de la figuración y publicidad.

Cuentan con un equipo dedicado en exclusiva al mundo de la figuración. Sin horarios ni limitaciones, se adaptamos a las necesidades de cada cliente, incluso desplazándose fuera de Madrid a cualquier lugar donde se desarrolle el rodaje, asegurando el mejor resultado día a día.

Pueden ofrecer todo tipo de figuración normal o especial, ya que cuentan con una amplia base de datos, así como una larga selección de actores, actrices, especialistas y asesores en diversas materias cualificados para cada trabajo.

En definitiva, piensan que su mayor activo son las personas que trabajan en y para “A PRIMERA”, tanto directa como indirectamente, creando un gran abanico de posibilidades que están seguros cubrirán sus necesidades.

Para rodaje de serie en Madrid y Pamplona, buscan hombres y mujeres de todas las edades. Niños y niñas de 3 a 14 años. 500 vacantes.

Enlace Oferta


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.