Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo personas con discapacidad. BeDistic (Madrid): Teleoperadores, técnicos informáticos, desarrollador Java…

BeDistic, S.L. es un centro especial de empleo (CEE) especializado en entornos tecnológicos y Call Center con sede en Madrid, calificada y certificada por la CAM (Núm. 376/CM), que emplean prácticamente al 90% de su plantilla con personas con discapacidad, física, sensorial, intelectual, psíquica, visceral o múltiple.

Ofrecen soluciones a medida dentro del sector de las tecnologías y del Call Center, así como de la consultoría en la Ley General de la DisCapacidad.

Sus servicios, basados en los pilares de la inclusividad de la discapacidad, están dedicados única y exclusivamente a ofrecer servicios en el mundo de las tecnologías (TIC) siendo el servicio de Call Center su servicio más demandado.

Es posible cumplir la ley a gracias a de una serie de Medidas Alternativas vigentes en la actual Ley General de Discapacidad (previa solicitud de un Certificado de Excepcionalidad).

Para acceder a las ofertas pincha AQUÍ

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.