Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo en Prosegur. Vigilantes, técnicos, instaladores, operadores…

Prosegur S.A., Cia. de Seguridad, conocido como Prosegur, es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en 1976, y que en 1987 se convierte en la primera empresa española de seguridad que cotiza en la Bolsa de Madrid.​ Prosegur es, además, la tercera compañía mundial en el sector de la seguridad privada y primera en España.

Cuatro años más tarde, en 1980, Prosegur abre en Lisboa su primera delegación fuera de España, iniciando así su política de expansión internacional. En 1982 la compañía comienza una etapa de expansión y consolidación del mercado español, a través de la adquisición de pequeños operadores del sector. En 1987, Prosegur comienza a cotizar en la bolsa española en Madrid.

Así, a lo largo de las siguientes décadas y mediante una política de adquisiciones, entra en los mercados de Portugal, Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay, Francia, Luxemburgo, Perú, Singapur, Paraguay, Alemania, China e India. En 2013, Prosegur entra en el mercado de Australia expandiendo su negocio, instaurándose en un total de 400 sedes en 17 países y 4 continentes.

En 2014, Prosegur fue la única empresa del sector de la seguridad incluida en el ranking de las 100 empresas con mayor reputación corporativa de España, presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco).

La Compañía cuenta con cuatro unidades de negocio: sistemas integrales de seguridad (SIS), logística de valores y gestión de efectivo, alarmas y Ciberseguridad. Estos ámbitos de la seguridad privada, a su vez, engloban muchos otros servicios como servicios fijos de seguridad, protección personal, solución integral de cajeros, sistemas de protección contra incendios, servicios de consultoría y servicios de mantenimiento.

Enlace de las ofertas de empleo Prosegur


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.