Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Empleo en Bricomart. Vendedores, técnicos, analistas, gestores de pedidos…

Bricomart es una multinacional francesa especializada en la venta al por menor de artículos de construcción y reforma, así como artículos del equipamiento técnico para viviendas y locales. Pertenecen al grupo Adeo, mismo grupo de empresas que Leroy Merlin y AKI Bricolaje.

Poseen almacenes en Francia, Italia, Polonia y España. En el caso de España cuentan con 22 almacenes  repartidos estos últimos a lo largo de 11 comunidades autónomas.

a

BRICOMART se constituye en 2005 con el fin de desarrollar en España almacenes especializados en el mercado de la construcción y la reforma, capaces de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de la construcción y las reformas, así como a los expertos en bricolaje existentes en el mercado español. BRICOMART, perteneciente al Groupe ADEO, pone en marcha su primer Almacén en España, que abre al público el 10 de octubre de 2006, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. A partir de ese momento, la Compañía comienza su expansión en nuestro país.

Enlace ofertas de empleo Bricomart


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.