Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Desarrollo software, diseño gráfico, consultoría, jefes de proyecto. Rawson BPO

Rawson BPO Trabaja para las grandes consultoras e integradoras de tecnologías de la información.

El mundo de los proyectos o infraestructuras IT obliga a las grandes organizaciones a disponer de equipos y profesionales que cubran satisfactoriamente retos de desarrollo, despliegue y mantenimiento.

En Rawson BPO quieren ser tu mano derecha en este difícil proceso de selección de los mejores perfiles IT que estén en el mercado. En Rawson BPO no solo buscan talento, también personas.

Con la experiencia de más de 20 años en procesos de selección, Rawson BPO ha creado una potente herramienta que gestiona todo el proceso desde la entrada de peticiones hasta la incorporación del candidato. Uno de los activos más importantes, además de la automatización de todo el flujo de trabajo, es una base de datos de más de 50.000 personas de perfil tecnológico que les permite agilizar el proceso de búsqueda y garantizar un tiempo de respuesta único en el mercado.

La combinación de esta herramienta, su conocimiento de todo el proceso de trabajo y la experiencia de su equipo de Recursos Humanos hace que Rawson BPO esté en disposición de ofrecer a sus clientes la perfecta solución para acompañarle en la siempre exigente función de encontrar a los mejores profesionales de IT.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.