Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo en Restaurantes La Tagliatella

La Tagliatella forma parte de Amrest, grupo que gestiona alrededor de 1650 restaurantes en 16 países. AmRest Holdings SE es el mayor operador independiente de cadenas de restaurantes en Europa Central y Europa del Este, desarrollando también sus actividades en Europa Occidental, Rusia y China.

Con más de 200 restaurantes en la actualidad en España, Andorra, Francia, Portugal y Alemania, han recibido durante el último año a millones de clientes que disfrutaron de los sabores más auténticos de la cocina italiana.

La Tagliatella acerca la experiencia italiana a todos los países en los que tiene presencia, transmitiendo esta cultura y su forma de entender la gastronomía fuera de las fronteras de Europa. Una marca internacional cuyo secreto es ser fiel a las raíces y al origen de una de las gastronomías más ricas y con más aceptación en el mundo. La Tagliatella transporta a esa experiencia Italiana que va mucho más allá de la comida, que se enriquece con los valores típicamente mediterráneos como son el momento pausado dedicado a disfrutar de la comida, la variedad en la mesa y compartirla con los seres más cercanos y queridos. Un concepto que, por nuestra experiencia, no conoce fronteras.

Enlace ofertas de empleo La Tagliatella

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.