Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo en Alsa

ALSA es una empresa multinacional española dedicada al transporte de viajeros por carretera, siendo el operador líder en el sector.

Con más de cien años de experiencia y una vocación de innovación permanente, ALSA está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de Africa y Oriente Medio.

ALSA está especializada en la gestión de estaciones de autobuses, áreas de servicio y áreas de mantenimiento de vehículos.

En la actualidad, la empresa cuenta con una moderna flota integrada por 3.465 autobuses, que transportan a más de 358 millones de viajeros al año, quienes son atendidos por un competente equipo formado por 9.719 profesionales.

De forma paralela a su desarrollo en España, ALSA ha llevado a cabo un intenso proceso de internacionalización que le ha llevado a estar presente en la mayor parte de países de la UE, en el Reino de Marruecos y, recientemente, en Puerto Rico, aportando, en cada caso, las mejores soluciones a la movilidad de los ciudadanos.

Enlace ofertas empleo Alsa


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.