Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Global Exchange

El Grupo Global Exchange está especializado en prestar el servicio de cambio de moneda extranjera al público turista, a través de las marcas Global Exchange y Globo Cambio.

Para el Grupo Global Exchange, el equipo de trabajo es el recurso más valioso, por lo que existe una constante preocupación por fomentar la participación, la formación y el desarrollo profesional a través de planes de carrera.

Disponen de una estructura organizativa eficiente, basada en la operatividad, la participación, el trabajo en equipo y una cultura en la que prima la calidad y la transparencia de los procedimientos y la gestión del conocimiento.

El Grupo Global Exchange inició sus actividades en 1996, contando en la actualidad con 310 oficinas en 21 países y una plantilla de 2.500 empleados.

Abordan el crecimiento en el sentido más amplio de la palabra englobando, además de al negocio, a la propia organización, ya que han ido sumando recursos humanos y tecnológicos a lo largo de los años.

Enlace ofertas de empleo Global Exchange


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.