Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de General Optica en España

En General Optica tienen un objetivo: cuidar de nuestra mirada. Y como no hay dos miradas iguales, han creado servicios a la medida de cada persona para garantizar su satisfacción y atender nuestras necesidades visuales y estéticas.

Gracias a esta forma de pensar, son líderes en España y la óptica de referencia en Portugal bajo la enseña Mais Optica. Además, disponen de una cadena de centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías para el cliente.

En General Optica ponen a nuestro alcance toda su experiencia en salud visual. La misma que ya han podido disfrutar más de 7 millones de clientes.

El objetivo de General Optica siempre ha sido ofrecer la máxima calidad en salud óptica. Por eso desde el año 2000, General Optica forma parte del Grupo De Rigo, uno de los líderes mundiales en la fabricación, diseño y distribución de moda óptica de alta gama.

El Grupo De Rigo, fundado en Italia en 1978, se ha caracterizado siempre por la alta exigencia que tiene con todos sus productos. Esto les ha llevado a convertirse en partner del prestigioso grupo LVMH Fashion Group para la fabricación y distribución de las líneas de óptica de Givenchy y Loewe. El Grupo De Rigo también confecciona y distribuye marcas propias como Police, Sting y Lozza, y las marcas licenciadas Lanvin, Loewe, Carolina Herrera, Zadig&Voltaire, Escada, Chopard, Blumarine, Tous, Furla, Fila, Dunhill, Trussardi y Nina Ricci.

Enlace directo a todas las ofertas de empleo de General Optica en España


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.