Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Bauhaus en España

BAUHAUS es una compañía alemana referente y especialista en productos para la casa, ferretería, bricolaje, taller y jardín.

Creada en 1960 por Heinz-Georg Baus, fue la primera en introducir en Europa un concepto totalmente revolucionario: el cliente podía encontrar en un mismo establecimiento un amplio surtido de diferentes especialidades.

Su primera tienda en Mannheim (Alemania) de 250m2, fue la impulsora de este nuevo modelo de negocio que hoy en día es un éxito en toda Europa, donde BAUHAUS cuenta con alrededor de 250 tiendas que dan empleo a más de 17.000 personas, más de 1.100 de ellas en España.

Con presencia en 18 países -Bulgaria, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Croacia, Países Bajos, Noruega, Alemania, Austria, Suecia, Suiza, Eslovenia, España, República Checa, Turquía y Hungría- BAUHAUS ofrece en la actualidad más de 120.000 productos divididos en 15 secciones.

A España BAUHAUS llegó hace 30 años. Y en la actualidad cuenta con 11 centros: Barcelona, Gavá, Gerona, Madrid, Alcorcón (Madrid), Málaga, Mallorca, Tarragona, Alfafar (Valencia), Paterna (Valencia) y Zaragoza. Además cuenta con tienda online.

Enlace directo a todas las ofertas de empleo de Bauhaus en España


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.