Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo Iberostar. Varios puestos en varios puntos de España

 Grupo Iberostar es una empresa española de propiedad cien por cien familiar y un referente mundial del Turismo. Nació en 1956 a partir de la pequeña agencia de viajes adquirida por una empresa de calzado mallorquina cuyos orígenes se remontan a 1877.

Grupo Iberostar está desarrollando tres líneas estratégicas para ofrecer a sus clientes: hoteles ubicados en primera línea de playa, hoteles en las principales capitales turísticas de América y Europa y hoteles de arquitectura singular emplazados en lugares de hondo significado histórico-cultural.

La cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts apuesta por un modelo de turismo responsable. Por ello impulsa el movimiento Wave of Change para el cuidado de los océanos, el programa Star Camp, que promueve una diversión fundada en valores, el concepto Aliveness, que construye una auténtica cultura del bienestar y la filosofía Honest Food, basada en la libertad para elegir una alimentación sana.

Grupo Iberostar cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes. Es una compañía líder en calidad y satisfacción de los clientes con más de 60 años de trayectoria en el sector turístico, con un modelo de negocio basado en una cultura organizativa abierta que fomenta la innovación y el trabajo en equipo. En la actualidad está presente en 35 países y cuenta con un equipo humano de más de 32.000 empleados que trabajan cada día para seguir siendo un referente en el sector turístico a nivel internacional.

Enlace ofertas de trabajo Iberostar


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.