Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de SEUR en toda España

Todas las provincias

SEUR, compañía pionera en el transporte urgente con 75 años de historia, lidera el sector en España con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B, para empresas de todos los tamaños y sectores. Los 8.100 empleados de SEUR dan servicio a más de 1.200.000 clientes, gracias a una flota de 4.600 vehículos, que incluye vehículos ecológicos y más de 1.400 tiendas de proximidad.

En su apuesta constante por la innovación, ha desarrollado soluciones que mejoran la experiencia del cliente, como Predict, sistema interactivo para concertar la entrega, o Now, para las entregas súper urgentes en una o dos horas.

Como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente que agrupa las marcas DPD, Chronopost y SEUR, realiza entregas en todo el mundo. Gracias a esta integración, se esfuerzan cada día por ofrecer una experiencia única a sus clientes, basada en el conocimiento de sus necesidades, a la vez que construyen relaciones sólidas con todos ellos.

Historia

SEUR fue fundada en 1942 por Justo Yúfera Cerdán. Su primer servicio fue el transporte por ferrocarril de paquetes entre Madrid y Barcelona en un plazo de 24 horas. En las décadas posteriores, SEUR amplia su red de reparto hasta cubrir las principales ciudades de la Península Ibérica e inicia un proceso de internacionalización.

Justo Yufera Cerdán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el año 2004 GeoPost, filial de La Poste (empresa estatal de correos de Francia) entra en el capital de SEUR y empieza a adquirir gradualmente franquicias de la empresa en España hasta controlar la mayoría de la compañía en 2012.

En la actualidad sus principales rivales en el sector del transporte son multinacionales como UPS, FedEx, DHL y TNT, GLS y otras empresas nacionales como MRW, Halcourier, Nacex, Chronoexprés, Unipost, Bpack, Transpack o Trans-Urgente.

Ofertas de empleo

Para acceder a todas las ofertas de empleo de SEUR en toda España debes hacer clic en este enlace.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.