Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

El 31 de diciembre finaliza la convocatoria para seleccionar pilotos de nuevo ingreso en IBERIA

La convocatoria comenzó el pasado 22 de mayo

IBERIA es el primer grupo de transporte aéreo en España y, como miembro de IAG (International Airlines Group), el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación. Además, es la Compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias.

Iberia realiza más de 8.500 vuelos diarios junto con las aerolíneas socias de oneworld.

En los últimos años, Iberia ha logrado ser líder en puntualidad y ha abierto nuevas rutas en América Latina, Asia, África y Europa.

El pasado día 29 de mayo, IBERIA realizó una CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR PILOTOS DE NUEVO INGRESO EN LA COMPAÑÍA IBERIA, CON OPCIÓN DE INGRESO DIRECTO EN LARGO RADIO.

CARACTERÍSTICAS DE LA OFERTA Y REQUISITOS

No se tendrán en cuenta aquellos CV enviados/actualizados a través de la plataforma Iberia Empleo. Una vez presentada su candidatura, no podrán realizar cambios en la información enviada.

Es imprescindible el cumplimiento de TODOS los requisitos antes de la realización de la primera prueba a la que sea convocado.

Características de la oferta:

Destino: Madrid.
Fecha inicio oferta: 22 de mayo de 2019.
Fecha fin oferta: 31 de diciembre de 2019.
De acuerdo a las necesidades de Iberia, cabe la incorporación directa en las flotas de Largo Radio en 2019.

Las pruebas de selección se irán realizando en diferentes grupos y de manera escalonada en el tiempo hasta el cierre de la convocatoria.

Requisitos básicos

Nivel mínimo de estudios: Prueba de acceso a la universidad aprobada o estudios finalizados que permitan el acceso a la universidad.
Cualificación mínima: ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC.
Certificado médico clase 1 en vigor.
Certificado de competencia lingüística en Inglés mínimo nivel 4 y Castellano nivel 5.
Derecho a trabajar en la Unión Europea y pasaporte sin restricciones.
Certificado de antecedentes penales.

Se valorará:

ATPL (A) sin restricción.
Habilitaciones.
Estudios universitarios, formación profesional, experiencia aeronáutica en función de la edad del candidato, idiomas y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

Las personas preseleccionadas para realizar pruebas deberán aportar la documentación acreditativa correspondiente cuando le sea requerida durante la fase de selección.

A lo largo del proceso de selección, antes de ser contratado por la Compañía Iberia, los aspirantes que posean licencia extranjera deberán convalidarla por la correspondiente licencia española (AESA), sin que dicho trámite pueda suponer ningún coste para la Compañía.

Los candidatos seleccionados para asistir a las primeras pruebas recibirán un correo electrónico confirmando hora y lugar exacto de realización de la misma.

El proceso de selección se adecuará al perfil del candidato.

Muy importante

No se tendrán en cuenta aquellos CV enviados/actualizados a través de la plataforma Iberia Empleo. Una vez presentada su candidatura, no podrán realizar cambios en la información enviada.

La recepción de solicitudes se realizará exclusivamente a través de este ENLACE.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.