Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo en Phone House para toda España

Phone House, que lidera desde 1997 la venta de servicios de telecomunicaciones, ahora ofrece también todos los servicios para el hogar. La cadena multimarca perteneciente a DOMINION, cuenta con más de 2.000 profesionales en sus más de 500 tiendas, donde con asesoramiento imparcial y experto ofrecen los servicios más adecuados a las necesidades de los clientes haciendo que su vida sea más fácil a través de la tecnología.

Phone House apuesta por una estrategia omnicanal, gracias a la cual recibe más de 32 millones de visitas al año en tiendas físicas y otros 35 millones en la web phonehouse.es.

Como hemos dicho antes, Phone House pertenece al grupo DOMINION. Dominion, fundada en 1999, ha crecido hasta ser hoy una empresa global de servicios multitécnicos y de soluciones de ingeniería especializada, que combina conocimiento, tecnología e innovación para ayudar a sus clientes a hacer sus procesos productivos más eficientes, ya sea a través del outsourcing completo de los mismos (“Servicios”) o por la aplicación de soluciones basadas en tecnologías especializadas y plataformas (“Soluciones”). Alcanzó en 2018 una facturación de 1.080 millones de euros.

Para acceder a las ofertas de empleo de Phone House deberás hacer clic en este enlace.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.