Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todos los enlaces a las ofertas de empleo actualizadas de Carrefour en España y Sudamérica (Colombia, Brasil, Argentina…)

CARREFOUR

Carrefour es una cadena multinacional de distribución de origen francés, siendo el primer grupo europeo, a escasa distancia por ingresos netos de la alemana Schwarz Gruppe (matriz de Lidl y Makro), y tercero mundial del sector.​ En 2014, el grupo completa 10.860 tiendas en 33 países (10 países integrados), 3360 tiendas en Europa (excepto Francia), 5013 tiendas en Francia, 830 tiendas en América Latina y 307 en Asia, así como 1.350 tiendas en países en convenio.

Da empleo a unas 381 227 personas en todo el mundo. Sus ventas consolidadas, incluidos los ingresos de todas las marcas del grupo, alcanzaron 104.400 millones de euros en 2015.

El hipermercado más grande de Carrefour fue construido en 1972, está ubicado en Portet-sur-Garonne Toulouse de 24 400 m², es el más grande de Francia. El milésimo (1000) hipermercado fue inaugurado en China en el año 2006. Su actividad se centra en tres mercados: Europa, Asia y América Latina. El 53% de su negocio se produce fuera de Francia, aunque entre Francia y otros países europeos acumula un 72% del total del volumen de negocio.6

El grupo se centra en mercados de gran expansión: China, Brasil, España, Italia y Marruecos. A partir de 2014 el grupo inicia un plan de expansión en países tales como Polonia,7​ Tunez, Rumania, Bulgaria, Grecia, Albania, y Macedonia8​9​ y en países de Oriente Medio donde la filial Majid Al Futtaim expande el negocio a Georgia, Armenia y Kazajistán, entre otros países.

Acceso a las ofertas de empleo en España y Sudamérica

A continuación podrás acceder a todas las ofertas de empleo de Carrefour tanto en España, como en Colombia, Brasil o Argentina. Para hacerlo deberás hacer clic en el enlace que te llevará directamente a las ofertas de empleo que la empresa tiene en aquellos países. Recuerda, en CURRALIA no hacemos ofertas de empleo, te facilitamos el acceso a ellas.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.