Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo actualizadas y a nivel mundial de la compañía aérea Emirates Airline

La historia de Emirates Airline

Emirates es una aerolínea con base en Dubai , Emiratos Árabes Unidos . La aerolínea es una subsidiaria de la Emirates Group , que es propiedad del gobierno de Dubai ‘s Investment Corporation de Dubai .  Es la aerolínea más grande de Medio Oriente , opera más de 3,600 vuelos por semana desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubai , a más de 150 ciudades en 80 países en seis continentes. [5Las actividades de carga son realizadas por Emirates SkyCargo.

Emirates es la cuarta aerolínea más grande del mundo en ingresos programados por pasajero-kilómetro volado, el cuarto más grande en términos de pasajeros internacionales transportados y el segundo más grande en términos de carga por tonelada de kilómetros volados. Desde marzo de 2016 hasta febrero de 2017, Emirates tuvo el vuelo comercial sin escalas más largo desde Dubai a Auckland .

A mediados de la década de 1980, Gulf Air comenzó a reducir sus servicios a Dubai. Como resultado, Emirates fue concebido en marzo de 1985 con el respaldo de la familia real de Dubai , con Pakistan International Airlines proporcionando dos de los primeros aviones de la aerolínea en arrendamiento húmedo . Con un capital inicial de $ 10 millones , se requería que operara independientemente del subsidio del gobierno. Pakistan International Airlines proporcionó instalaciones de entrenamiento a la tripulación de cabina de Emirates en su academia. La aerolínea estaba encabezada por Ahmed bin Saeed Al Maktoum, el actual presidente de la aerolínea. En los años posteriores a su fundación, la aerolínea expandió tanto su flota como sus destinos. En octubre de 2008, Emirates trasladó todas las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Dubai a la Terminal 3.

Emirates opera una flota mixta de aviones de cuerpo ancho Airbus y Boeing y es una de las pocas aerolíneas que opera una flota de aviones de cuerpo ancho (excluyendo al Ejecutivo de Emirates ). A partir de febrero de 2019 , Emirates es el mayor operador de Airbus A380 con 112 aviones en servicio y otros 11 pedidos. Desde su introducción, el Airbus A380 se ha convertido en una parte integral de la flota de Emirates , especialmente en rutas de alto tráfico de larga distancia. Emirates es también el operador Boeing 777 más grande del mundo con 144 aviones en servicio.

Ofertas de empleo

Al ser una de las compañías aéreas más grandes del mundo, Emirates realiza un gran número de ofertas de empleo a nivel internacional. En su portal de empleo, se especifica en varios menús el tipo de puesto de trabajo al que se quiere optar. Son los siguientes:

Para acceder a todas las ofertas de empleo de ese menú, tiene que hacer clic en la deseada y seleccionar el país para el que desea buscar ofertas. Si quiere ver todas las ofertas en su conjunto, haga clic en este enlace.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.