Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo en Inditex

A los 13 años de edad, el fundador de Inditex, Amancio Ortega, comenzó a trabajar en una tienda de ropa en la ciudad de La Coruña y en 1963 funda una empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir. Ortega empezó a desarrollar sus propios diseños y junto con su primera esposa, Rosalía Mera comenzó a hacer la ropa desde su casa. En el comienzo, operaba como fabricante de prendas de vestir bajo el nombre de Confecciones Goa.

No fue, sin embargo, hasta 1975 cuando abre la primera tienda bajo la denominación Zara en una céntrica calle de La Coruña, la calle de Juan Flórez. El éxito impulsó a Ortega en 1977 a instalar sus primeras fábricas de Zara en Arteixo, donde actualmente reside la sede del Grupo Inditex. Durante los años siguientes, la cadena se extiende rápidamente por toda España. En 1977, las primeras fábricas de Zara se instalaron en Arteixo y en el año siguiente se abrió la primera tienda en Madrid.

VER OFERTAS DE EMPLEO AQUÍ

 


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.