Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo en el CNI (Centro Nacional de Inteligencia): enlaces, requisitos y forma de contacto

El CNI también realiza ofertas de empleo

El Centro Nacional de Inteligencia ha participado por primera vez en Foroempleo’19, una de las ferias más importantes del sector que se celebra estos días en la Comunidad de Madrid, organizada por la Universidad Carlos III (UC3).

En esta vigesimocuarta edición se han dado cita 120 empresas, una oportunidad de encuentro anual con jóvenes estudiantes para su búsqueda de empleo. En esta ocasión, el CNI ha contado con un stand en el patio Sabatini de la UC3 para ofrecer información y asesoramiento a estudiantes universitarios y recién titulados sobre las diversas posibilidades de empleo en el servicio de Inteligencia español. “Somos una institución pública que, por su naturaleza singular, es capaz de albergar e integrar numerosos y muy variados perfiles profesionales”, dicen desde el organismo.

El stand del CNI ha despertado en todos los asistentes a Foroempleo un enorme interés siendo este uno de los stands más visitados. Además el CNI cuenta con una página web en la que publica ofertas de empleo y en la que informa que, de no haber ninguna en ese momento, se puede enviar el Currículum personal con una serie de requisitos a cumplir.

Requisitos para participar en una selección de personal del Centro Nacional de Inteligencia

Para poder acceder a cualquier selección de personal dentro del CNI se tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Ser mayor de edad.
  • Poseer la titulación exigida para el subgrupo o grupo al que opte.
  • No haber sido separado mediante expediente de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, ni privado del ejercicio de derechos civiles.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que le incapacite para el ejercicio de sus funciones.
  • Poseer o estar en condiciones de obtener informe favorable de seguridad, acorde con las características propias del puesto de trabajo que se va a ocupar.

Para enviar el Currículum para cualquiera de los procesos de selección abiertos, el CNI tiene habilitada la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Para cualquier información adicional que desees obtener acerca de las ofertas de empleo dentro del CNI deberás hacer clic en el siguiente ENLACE.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.