Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de Domino´s Pizza en España y en todo el mundo

Los orígenes de la actual Domino’s se remontan al 10 de junio de 1960, cuando Tom Monaghan y su hermano James compraron la pizzería «DomiNick’s», con una inversión inicial de 900 dólares.​ El local estaba situado en Ypsilanti, próximo a la Universidad de Míchigan Oriental, y la idea de Tom era vender pizzas a domicilio a los estudiantes de las residencias cercanas.​ Aquella experiencia no marchaba como tenían previsto, por lo que James vendió a su hermano la mitad del negocio por el Volkswagen Sedán que utilizaban para los repartos.

Domino’s Pizza cuenta con más de 5.700 establecimientos en 73 países, lo que la convierte en la segunda mayor cadena de pizzerías a nivel mundial por detrás de Pizza Hut. Si se suman los restaurantes Domino’s que legalmente pertenecen a otras empresas franquiciadoras, la cifra asciende a 11.000 tiendas.

Tom Monaghan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La sede central se encuentra en Ann Arbor, Míchigan (Estados Unidos). El primer local fue la pizzería Dominick’s de Ypsilanti que los hermanos Monaghan compraron el 10 de junio de 1960, fecha oficial de fundación. Desde entonces, sólo en EE.UU. se han abierto más de 2.800 locales (5.076 si se suman los franquiciados).

Ofertas de empleo

Debido a la gran cantidad de establecimientos con los que cuentan por todo el mundo, Domino´s Pizza tiene activas cientos de ofertas de empleo tanto en España como en el resto del mundo.

Para acceder a las ofertas de empleo de las que dispone en España, deberás hacer clic en este enlace donde se te presentan todas las ofertas disponibles a nivel nacional y, además, puedes seleccionar las disponibles en tu localidad.

Para acceder a las ofertas de empleo a nivel mundial tienes que hacer clic en este enlace, seleccionar la categoría profesional donde te gustaría trabajar e incluir tu lugar de residencia.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.