Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

¿Tienes un blog o una web y no consigues rentabilizarlos por falta de publicidad? Nosotros te ayudamos

Empresa editora de páginas web

Seguro que es una de las primeras cosas que has mirado tras abrir tu blog o tu web, ¿Cómo rentabilizar el contenido mediante la publicidad, como conseguir unos ingresos? Y te habrás dado cuenta que no es nada fácil. El acceso a que las grandes agencias, de publicidad, entre las que se incluye Google Adsense, inserten campañas publicitarias en tu blog o web es un asunto que lleva mucho tiempo y que además es muy complicado.

Tienes que tener un número de visitas determinado, tienes que incluir sus códigos publicitarios y a veces esa labor no es nada sencilla. En resumen, obtener ingresos mediante la publicidad en internet es mucho más difícil de lo que parece. Una empresa editora de páginas web y con acceso a todas esas agencias que no quieren trabajar contigo directamente te puede facilitar las cosas.

Te facilitarán el tener acceso inmediato a esas campañas publicitarias y te darán el soporte técnico, solo si fuera necesario, para que puedas incluir esa publicidad en tu blog o en tu web. Y todo a cambio de un porcentaje de tus ingresos, sin gastos fijos ni mensualidades.

Para solicitar más información acerca de esta oferta deberás enviar un correo electrónico a [email protected] y en él deberás indicar el nombre de tu dominio, la temática del mismo, la periodicidad con la que publicas nuevas entradas, los enlaces a tus redes sociales y también unos pequeños datos de Google Analytics, de los que deberás adjuntar un pantallazo:

  • Número de usuarios únicos mensuales.
  • Número de páginas vistas diarias, mensuales y anuales.

Cualquier información adicional que se pueda necesitar te será requerida directamente por la editora. Si tu solicitud es aprobada podrás empezar a obtener ingresos en muy pocos días.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.