Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Ofertas de empleo en Paradores

Paradores de Turismo es una cadena hotelera pública española que gestiona 97 hoteles de distribuidos por toda España y, desde octubre de 2015, una franquicia en Portugal. Su plantilla está formada por unas 4.000 personas y cuenta con constantes ofertas de empleo en Paradores de toda España.

Los establecimientos están localizados en edificios emblemáticos o emplazamientos destacables que han sido seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural.​ 30 de sus hoteles están calificados como Bienes de Interés Cultural y otros 15 se encuentran en conjuntos históricos declarados Bienes de Interés Cultural.

Paradores, que cuenta con un valioso patrimonio histórico-artístico, tiene por misión la conservación de los edificios que explota, así como la promoción del turismo sostenible y de calidad. Su colección artística está compuesta por alrededor de 9.000 obras.

Paradores de Turismo de España es una sociedad mercantil estatal, con forma de sociedad anónima, cuyo capital es cien por cien público. Su único accionista es la Dirección General de Patrimonio del Estado.

En ESTE ENLACE puedes acceder a las ofertas de empleo en Paradores.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.