Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de Grupo Calzedonia en todo el mundo

El Grupo Calzedonia, fundado en Italia en 1986 por Sandro Veronesi, es una organización vibrante, con múltiples facetas. Treinta años de actividad han demostrado un crecimiento constante, sólido en términos de facturación y expansión, la creación de productos y marcas de éxito, la presencia internacional y una diversificación de sectores.

El Grupo Calzedonia se encarga de todo el ciclo de vida de un producto internamente, desde la creación y la producción, hasta la distribución en todo el mundo. Las colecciones se venden exclusivamente dentro de las más de 4.200 tiendas en propiedad o franquicia bajo las marcas Calzedonia, Intimissimi, Tezenis, Falconeri, Signorvino y Atelier Emé, presentes en las mejores ubicaciones en 45 países diferentes de todo el mundo. Nuestra red comercial está en constante evolución y crecimiento internacional. Calzedonia está en un período de expansión y consolidación en el corazón de Europa, con la meta de crecimiento comercial en el Lejano Oriente y los Estados Unidos y un ojo siempre atento hacia nuevos retos de los mercados con un potencial interesante.

Para conocer las ofertas de empleo en España pincha AQUÍ

Para conocer las ofertas de empleo en el resto del mundo pincha AQUÍ


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.