Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo Repsol

En noviembre de 1986, con un capital simbólico de 60.000 pesetas, el Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH) crea Repsol S.A. como resultado de la reordenación del sector petrolero español y la adecuación a los cambios que acontecieron a nivel mundial. Nuestra actividad englobaba la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas.

Pasamos a tener cinco filiales: Exploración (antigua Hispanoil), Petróleo (antigua ENPETROL), Butano (antigua Butano S.A.), Campsa y PetronorRepsol Química (Alcudia), al principio una filial de Repsol Petróleo, se convierte después en una filial más.

 

Tomamos nuestro nombre de la marca de lubricantes comercializada por Repesa, por su notoriedad y fácil pronunciación en diferentes idiomas. El objetivo es transformarse en una marca líder, de prestigio y reconocimiento mundial.
El 8 de febrero de 1989 se da el primer paso para la privatización de la Compañía con la firma de un contrato entre el INH, Repsol y el BBV. En el contrato se acuerda el canje de la participación del BBV en Petronor por acciones del INH en Repsol. Tras la operación, la participación de Repsol en Petronor sube hasta casi el 55% y en Campsa a más del 60%.

VER OFERTA DE EMPLEO AQUÍ

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.