Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo en Philips

Lo que haces todos los días puede contribuir a las tecnologías innovadoras y soluciones de salud que desarrollamos en Philips, las cuales tienen un impacto positivo en la vida de billones de personas cada año. Inclusive en la tuya. Porque trabajando en Philips, notarás que tu vida profesional y personal a menudo, se cruzan de manera inesperada y satisfactoria.

Podrías formar parte de un equipo que desarrolla un equipo de ultrasonido que muestra las primeras imágenes en movimiento de tu sobrino que aún no ha nacido. Trabajar en una aplicación que anima a los niños del vecino a cepillarse los dientes. O también desarrollar los equipos de imágenes que permiten a los especialistas médicos trabajar con mayor confianza y rapidez en el tratamiento de uno de tus familiares.

Nuestros empleados actuales tienen experiencias como ésta todos los días. ¿Cuál de estas experiencias será la tuya? Hay muchas maneras que no te imaginas en las que puedes hacer una diferencia en Philips, y esperamos darte la bienvenida al equipo.

OFERTAS DE TRABAJO AQUÍ


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.