Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de trabajo en Bayer

¿Por qué Bayer? Porque que somos una empresa pionera en el campo de la salud humana, animal y vegetal. Porque inventamos las soluciones que crearán un futuro sostenible para nuestro planeta. Porque si desarrolla su carrera profesional en Bayer podrá poner en práctica su pasión y generar un impacto. Explore lo que diferencia a Bayer de otras empresas y lo que ofrecemos a nuestros empleados.

En Bayer, la innovación forma parte de nuestro ADN. Pero no es algo que ocurra exclusivamente en los laboratorios. Creemos que es algo abierto a enfoques y perspectivas nuevos y originales. Nuestra cultura de trabajo es fruto de nuestra pasión y fascinación por adelantarnos a los acontecimientos. Es por esta razón que le animamos a cuestionar lo establecido y no dejar de pensar al margen de lo obvio. Para encontrar respuestas a los problemas más apremiantes de la sociedad hace falta imaginación, ambición y coraje.

Vea como nuestras actividades de investigación y desarrollo, nuestras iniciativas para empleados y focalizándonos en nuestras personas sirven para impulsar los grandes avances científicos por los que se conoce a Bayer. Además, descubra las oportunidades que tendrá, como empleado de Bayer, de aportar a la Compañía e influir en nuestra cultura de innovación. Los aproximadamente 14.000 investigadores que trabajan en la división de investigación y desarrollo de Bayer comparten un objetivo: mejorar la vida de las personas. Las innovaciones que se desarrollan en nuestros laboratorios van desde medicamentos que salvan vidas de personas y animales hasta una amplia gama de innovadores productos químicos y biológicos para mejorar la salud de las plantas. Todos los proyectos en los que trabajamos tienen por objeto resolver los grandes problemas de la sociedad.

 

La imaginación y la valentía de nuestros empleados son el motor de todos los productos y descubrimientos que realiza Bayer. Nuestra revista “research” permite ver en qué estamos trabajando, comparte las historias que hay detrás de nuestras innovaciones y presenta a las personas que las hacen posible.

 

VER OFERTAS DE TRABAJO AQUÍ


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.