Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Ofertas de empleo en las principales cadenas de televisión de España

En la televisión trabaja mucha más gente de la que aparece en la pantalla

Además de las grandes corporaciones privadas como Mediaset o Atresmedia, en España existen varias cadenas de televisión pública a nivel nacional, como TVE y públicas o privadas a nivel local. Las cadenas de televisión son grandes empresas que, como cualquier otra, necesitan incorporar personal y publican ofertas de empleo con normalidad.

En las empresas de televisión no solo trabaja el personal que todos vemos en nuestras pantallas, hay muchos otros empleos que parecen no existir pero sin los cuales una empresa como esa no funcionaría. Técnicos de imagen, de sonido, personal de redacción, administrativos… todo un equipo humano para que cuando se enciende la televisión todo salga perfecto.

Te hemos preparado una pequeña selección de las cadenas de televisión más importantes de España y los accesos a sus ofertas de empleo. Por supuesto no están todas, pero sí las más importantes y representativas a nivel nacional, local o regional.

Para ver todas las empresas relacionadas con la televisión en España haz clic en este enlace.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.