Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de DIA

LIDER EN DISTRIBUCION

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En 2017, las ventas brutas bajo enseña superaron los 10.300 millones € y el número de establecimientos ascendía a 7.388 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil y Argentina.
DIA genera un empleo de más de 67.600 puestos sumando la plantilla propia (44.600) y las franquicias (25.000). La facturación de DIA en 2017 alcanzó los 10.334 millones de euros.
La compañía cuenta con una extensa red de tiendas con más de 7.300 establecimientos, tanto tiendas propias como franquicias. DIA cuenta con diferentes formatos como DIA Market, DIA Maxi, Clarel, La Plaza de Dia o Minipreço para poner a disposición del consumidor una amplia gama de productos a los mejores precios.
DIA te ofrece la posibilidad de trabajar en una gran variedad de puestos. Si estás interesado en pertenecer a su plantilla, a través del siguiente enlace https://tutienda.dia.es/empleo podrás acceder directamente a su página web donde encontrarás todas sus ofertas de empleo para toda España.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.