Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Alcampo para toda España

Alcampo es, junto a Simply, una de las marcas comerciales de Auchan Retail España.
Bajo Alcampo, hoy podemos encontrar 60 hipermercados y 39 supermercados.
Alcampo, como tal, inició su andadura hace 37 años en España, y fue la primera experiencia de internacionalización del por entonces Grupo Auchan (hoy Auchan Holding). Desde entonces, ha perseguido el mismo objetivo: mejorar el poder de compra y la calidad de vida de sus clientes.

La compañía practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución, así como el acceso a una cesta de la compra barata, sana y de calidad, contando con el mejor precio producto por producto, y poniendo en marcha innovadoras soluciones de ahorro, como sus marcas propias, los espacios Self-Discount y la compra a granel.

Fiel a sus principios de libertad de elección, asegura el máximo surtido de productos en sus centros: frescos de mercado, alimentación envasada y una amplia gama de no alimentación (tecnología, parafarmacia, menaje del hogar, textil, etc…).

Asimismo, cuenta con servicios como gasolineras, tarjeta de crédito propia, Club Joven Team y Club Rik&Rok para los más pequeños, este último servicio disponible en sus hipermercados. En definitiva, Alcampo trabaja cada día para que sus clientes vivan una experiencia de compra inigualable, basada en la práctica de un comercio multicanal, moderno y sostenible.

Les gusta la gente optimista, que sonríe, que se apasiona y disfruta con lo que hace. Las personas inquietas, que tienen hobbies y que viven con intensidad. La gente cercana, sencilla, honesta y noble. Las personas decididas, que se atreven a innovar y a soñar despiertos. La gente solidaria, generosa, que empatiza con su entorno y se compromete con la sociedad.

Si quiere pertenecer a la plantilla de Alcampo, mediante ESTE ENLACE
podrá acceder directamente a toda la información de sus puestos de trabajo vacantes.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.