Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Ofertas de trabajo en BSH Electrodomésticos

BSH Electrodomésticos España, S.A., está integrado en el grupo líder europeo BSH Hausgeräte GmbH, el mayor productor de electrodomésticos en Europa y una de las compañías líderes del sector en el mundo.

Durante sus 50 años de historia, la compañía ha crecido desde ser un exportador alemán hasta ser el segundo mayor productor de electrodomésticos del mundo. Con más de 58.300 empleados, BSH incrementó su facturación en 2016 hasta alrededor de 13.100 millones de euros. BSH tiene unas 40 fábricas en todo el mundo y produce una amplia gama de electrodomésticos modernos, desde placas de cocción, hornos, campanas extractoras, lavavajillas, lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores hasta pequeños aparatos como aspiradores, cafeteras o procesadores de alimentos.

BSH Electrodomésticos España encabeza el mercado español de electrodomésticos a través de sus marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay.

En España cuenta con una amplia presencia, empleando a unas 4.000 personas. Posee siete fábricas: dos plantas en Montañana y una en La Cartuja (Zaragoza), dos en Navarra (Esquíroz), una en Santander y otra en Vitoria. Además, tiene dos centros operativos en Zaragoza y Huarte (Navarra) y un almacén central, el Centro Logístico PLA-ZA (CLP), desde donde BSH distribuye sus electrodomésticos a los mercados español y de exportación. En el CLP se encuentra también la central del Servicio BSH al Cliente que proporciona el soporte de servicio para todos los productos de BSH a través de 290 centros especializados en todo el país.

BSH Electrodomésticos España encabeza el mercado español de electrodomésticos a través de sus marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay.

La innovación, la excelencia empresarial y el respeto por el medio ambiente son algunas de las bases sobre las que se asientan sus actividades; así, BSH España ha sido la primera empresa privada que mayor número de solicitudes de patente españolas ha presentado en el último periodo publicado (año 2015) por la Oficina Española de Patentes y Marcas en este país. En 2015 el número de primeras solicitudes de patente españolas ascendió a 88.

OFERTAS DE EMPLEO PINCHA AQUÍ

 

 

 

Los comentarios están cerrados.