Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Ofertas de empleo en Vodafone España

Vodafone España es una de las cuatro principales filiales del Grupo. Vodafone fue comprando las participaciones de otros socios minoritarios hasta tomar el control de la antigua Airtel. Ha liderado en la captación de nuevos clientes en el mercado español desde el año 2004.

La matriz ha concedido uno de los centros de I+D a Vodafone España. Dentro del mercado Europeo es el primer operador de telefonía móvil, en España ocupa el segundo lugar después de Movistar. Vodafone ofrece servicios UMTS en España. El 6 de octubre de 2007 Vodafone adquirió la operadora Tele2 España y se convirtió así en un operador de servicios integrales en telecomunicaciones (Telefonía móvil, telefonía fija y ADSL).

En abril de 2014 el grupo Vodafone SAU adquiere por 7.200 millones de euros a la española ONO, el 2 de julio de 2014 la Comisión Europea da el visto bueno a la compra haciéndola efectiva a partir de ese día.32

El 18 de diciembre de 2014, lanzó al mercado Lowi, una OMV de su propiedad, creada con el objetivo de competir con las tarifas low cost de la telefonía móvil.

VER OFERTAS DE EMPLEO AQUÍ

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.