Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Ofertas de empleo en Donuts

¿Sabías que en España se consumen 8 Donuts® cada segundo? Estamos presentes en millones de hogares, bares y cafeterías haciendo más amenos y deliciosos los desayunos y meriendas de mucha gente.

Bakery Donuts Iberia S.A.U, en adelante Donuts Iberia es la compañía líder en el mercado español de bollería y repostería. Nuestras marcas se han convertido en el mejor remedio para despertarte con buen pie por la mañana o en tu perfecto aliado para que tus hijos disfruten de una merienda deliciosa y divertida sin rechistar. Así son nuestras marcas, algo que ya forma parte de tu día a día. Y para nosotros es todo un placer poder echarte una mano.

CUESTIÓN DE COMPROMISO
Innovar cada día. Marcar la diferencia. Ofrecer la máxima calidad siempre. Nada de ello sería posible sin un equipo de gente detrás con la capacidad suficiente para superar los retos propuestos. Este es el ADN de nuestra compañía:

1. La capacidad de iniciativa para actuar de forma proactiva, poniendo en marcha acciones por cuenta propia y detectando oportunidades para mejorar los resultados con anticipación.

2. El liderazgo y la capacidad de ilusionar y guiar al equipo hacia la consecución de una visión común y compartida.

3. El esfuerzo y la firmeza para alcanzar los objetivos fijados y, si es posible, superar los resultados previstos.

4. El talento para marcar la diferencia.

5. Y, sobre todo, el trabajo en equipo para orientar el esfuerzo colectivo hacia una meta común.

OFERTAS DE EMPLEO PINCHAR AQUÍ

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.