Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo en Bimbo

La compañía Bimbo que hoy conocemos tiene sus orígenes en México. Bimbo España fue una réplica de un primer Bimbo fundado en la Ciudad de México, que comenzó sus actividades en el país latinoamericano en diciembre de 1945, pocos meses después de terminar la II Guerra Mundial.

Animado por el éxito de Bimbo en México, uno de sus fundadores, D. Jaime Jorba, decidió crear una empresa en España con idéntico nombre, símbolos y filosofía. BIMBO inició su actividad en España el 21 de febrero de 1965, fecha en que salió al mercado el primer pan de molde, producido en su fábrica de Granollers (Barcelona).

Ante la necesidad de establecer alianzas para aumentar su competitividad, en 1971 Bimbo se asoció con la compañía norteamericana de panificación Campbell Taggart Inc., la segunda de su sector en Estados Unidos. En 1978 vende el resto de las acciones y, a partir de entonces, ambas compañías, Bimbo México y Bimbo España siguen caminos paralelos pero completamente independientes. En 2011 la compañía mexicana Grupo Bimbo, la mayor panadera del mundo, adquirió Bimbo España y Portugal integrándola bajo la denominación BIMBO IBERIA.

Hoy en día, BIMBO es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, BIMBO sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a su decidida apuesta por la innovación y la calidad de sus productos, BIMBO se ha consolidado como líder de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca.

VER OFERTAS DE EMPLEO AQUÍ


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.