Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Ofertas de empleo de SEAT

SEAT, S.A. (acrónimo de Sociedad Española de Automóviles de Turismo, denominación con que fue bautizada originalmente​) es una empresa española de automóviles fundada por el extinto Instituto Nacional de Industria el 9 de mayo de 1950.

En 1986 el grupo alemán Volkswagen adquiere una participación mayoritaria de la compañía, y hoy es una subsidiaria que pertenece a este junto a Audi, Bentley, Bugatti, Ducati, Italdesign Giugiaro, Lamborghini, MAN, Porsche, Scania y Škoda. A su vez, dentro del grupo, la sociedad SEAT se ha desarrollado como un conjunto de compañías subsidiarias (Grupo SEAT) que dan un servicio a la propia marca, como FISEAT (la empresa financiera), LISEAT, Seguri-SEAT, Servi-SEAT y SEAT Sport, siendo SEAT S.A. la compañía matriz.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Las oficinas centrales de SEAT S.A. se encuentran en su complejo industrial de la localidad española de Martorell (Barcelona). En el año 2000, la producción anual de vehículos alcanzó las 500 000 unidades. En 2017, SEAT vendió casi 470 000 vehículos; la sociedad exporta el 80 % de sus vehículos y está presente en más de 80 países a través deuna red de 1700 concesionarios.​ En 2018 SEAT lanza su primera sub marca denominada Cupra con logo independiente enfocado a las versiones deportivas.

OFERTAS DE EMPLEO PINCHA AQUÍ


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.