Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

La fundadora de Job Today explica cuál es el error fundamental que se comete a la hora de buscar empleo

Polina Montano lo explica claramente

Parece absurdo hasta explicarlo, pero este error es tan común entre las personas que buscan empleo que es necesario advertirlo, aunque debería ser innecesario. Polina Montano es la fundadora de la web Job Today, una aplicación para móviles, que está siendo una de las más utilizadas a nivel mundial.

En unas recientes declaraciones, Montano ha revelado el que ella considera es el mayor de los errores que cometen los candidatos a buscar empleo de forma generalizada, mentir en su currículum, tan simple y tan real como eso. Y el consejo de Montano ante esta realidad es tan simple como el propio error, no hacerlo y decir la verdad.

Lo cierto es que son demasiadas las ocasiones en las que los candidatos a acceder a cualquier puesto de trabajo mienten en su historial con el objetivo de conseguir el empleo, pero las consecuencias de ser “cazados” en esa mentira son mucho peores que las ventajas.

Lo que es evidente es que ese simple consejo es de un realismo que nadie debe ignorar y un consejo que todos los candidatos deberían seguir. En resumidas cuentas, un buen consejo.

 


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.