Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo en El Corte Inglés

Ofertas de trabajo en El Corte Inglés

En el Grupo El Corte Inglés cuentan con un equipo especializado de compradores, vendedores y profesionales en las numerosas áreas que componen la compañía.
Impulsar el trabajo en equipo es una de sus señas de identidad, por ello se incorporan constantemente nuevos perfiles profesionales con el fin de garantizar el mejor servicio a los clientes.

92.078 personas integran el equipo

La formación es un factor fundamental en la estrategia de la compañía. Ya que la preparación de los profesionales otorga un valor diferencial a la empresa. Desde el Instituto de Formación Profesional de El Corte Inglés se desarrollan numerosas acciones y programas adaptados a cada puesto de trabajo y a los diferentes niveles de experiencia.

Colaboran con universidades públicas, privadas e institutos de Formación Profesional; además, el Grupo El Corte Inglés cuenta con una universidad corporativa, el centro de Estudios Universitarios Ramón Areces (CEURA) que permite el desarrollo académico de los empleados.

Si quieres trabajar en El Corte Inglés accede mediante este enlace directamente a su web.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.