Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Todas las ofertas de empleo de Técnicas Reunidas

Grupo TR

TÉCNICAS REUNIDAS, TR, es un contratista general con actividad internacional que se dedica a la ingeniería, diseño y construcción de todo tipo de instalaciones industriales para un amplio espectro de clientes de todo el mundo que incluye muchas de las principales compañías petroleras estatales (National Oil Companies o NOCs en inglés) y multinacionales, además de grandes grupos españoles.
La mayoría de la actividad de TR está concentrada en la ejecución de grandes proyectos industriales “llave en mano”, si bien también provee todo tipo de servicios de ingeniería, gestión, puesta en marcha y operación de plantas industriales.

TR ocupa una posición líder en ingeniería y construcción en el sector energético en España, es uno de los primeros en Europa en proyectos de petróleo y gas natural y uno de los más importantes del mundo en el sector del refino.

Comenzó sus actividades en 1960 en asociación con The Lummus Company mediante la creación de Lummus Española, S.A., convirtiéndose en 1972 en Técnicas Reunidas, S.A. con capital privado cien por cien español..

Política de Reclutamiento y Selección

• TR lleva a cabo sus procesos de reclutamiento y selección respetando los criterios de igualdad de oportunidades y no discriminación.
• Los procesos de selección en TR se rigen por el respeto a la persona, la honestidad y ética profesional y la búsqueda de la excelencia en el trabajo realizado.
• Su misión es incorporar grandes profesionales comprometidos con el proyecto de TR que faciliten un entorno de trabajo enriquecedor y motivante.
• El objetivo que les guía se centra en buscar la adecuación entre los requerimientos del puesto y la cultura de la compañía con las competencias mostradas por el candidato/a para asegurar su buena integración y desarrollo en la compañía.
• Garantiza la confidencialidad de las candidaturas que participan en sus procesos.
• Apuesta por la promoción interna y el desarrollo siempre que los requerimientos del puesto lo permitan.

Si quieres formar parte de Técnicas Reunidas puedes acceder a su canal de empleo a través de este enlace.

Los comentarios están cerrados.