Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Lilly S.A.

LILLY

Fundada por Eli Lilly en 1876, se encuentra entre las diez mayores compañías farmacéuticas del mundo. Se ha mantenido independiente, pero no aislada. En todo el planeta, Lilly ha desarrollado alianzas que permiten avanzar en su capacidad para desarrollar medicamentos innovadores a menor coste.

Además, Lilly está considerada como una de las mejores empresas del mundo para trabajar y por ello, generaciones de empleados de Lilly han mantenido una cultura que valora la excelencia, la integridad y el respeto a las personas.

Tu trabajo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo

Cada acción genera una reacción. Un pensamiento puede fomentar la curiosidad. Un paso puede llevarte a un descubrimiento. Una idea puede mejorar la vida de millones de personas. Cada decisión que tomas está llena de posibilidades. Elige mejorar el futuro. Haz de Lilly tu siguiente paso profesional y descubre tu potencial.

Lilly ofrece igualdad de oportunidades a la hora de elegir, seleccionar, formar y promover a las personas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, nacionalidad o discapacidad.
Si quieres formar parte de Lilly S.A siguiendo el siguiente enlace podrás acceder directamente a su página web.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.