Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de ENDESA para toda España

ENDESA es la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal.

Su principal negocio es la generación, distribución y venta de electricidad. También es un operador relevante en el sector del gas natural y desarrolla otros servicios relacionados con la energía.

Desarrolla su actividad fundamentalmente en el mercado de España y Portugal. En menor medida, comercializa electricidad y gas en otros mercados europeos así como otros productos y servicios de valor añadido (PSVA) relacionados con su negocio principal.

ENDESA es una compañía que apuesta por una cultura energética más sostenible y está comprometida con su responsabilidad de contribuir de forma activa a la construcción de un futuro energético inteligente.
Trabaja para liderar la transformación tecnológica en la que se encuentra inmerso su sector. Para ello cuenta con la sólida posición industrial y la fortaleza que les da pertenecer a un gran grupo multinacional, el Grupo Enel, al que se unió en el primer trimestre de 2009.

El Grupo Enel, que posee el 70,1% de Endesa, es una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica.

Endesa cuenta con casi 10.000 empleados y presta servicio a más de 11 millones de clientes.
Endesa una empresa sólida, dinámica, flexible, que se adapta a los cambios. Cuenta con experiencia y liderazgo profesional, lo que le permite ofrecer oportunidades de desarrollo competitivo. Cuenta con un equipo humano comprometido y altamente profesional.

Importan las personas, su satisfacción y su compromiso. Son un elemento clave y fundamental para el crecimiento y desarrollo de su negocio.

Si quieres pertenecer a la plantilla de Endesa, accede a sus ofertas de empleo EN ESTE ENLACE.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.