Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Todas las ofertas de empleo de CEMEX

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos y servicios de alta calidad a clientes y comunidades en más de cincuenta países.

En España, CEMEX es uno de los principales proveedores de soluciones para la construcción. El núcleo de su negocio son el cemento y sus derivados, los hormigones y morteros, la venta de áridos y el desarrollo de soluciones constructivas adaptadas a cada cliente. Comercializa sus productos en aproximadamente el 80% del territorio nacional y cuenta con una capacidad instalada de cemento de 10,4 millones de toneladas . CEMEX continúa su trayectoria a través de la búsqueda constante de soluciones innovadoras para la industria, adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Te invitamos a explorar la posibilidad de unirte al equipo CEMEX, un grupo que se caracteriza por su diversidad cultural, el trabajo en equipo, su pasión por el cambio, los retos y la innovación.

¿Qué ofrece?
• Trabajar en un grupo líder, con más de 50.000 profesionales y presencia en más de 50 países.
• Formación y desarrollo profesional: invierte para que sus empleados sean los mejor preparados del sector, con carreras profesionales de éxito.

¿Qué busca?
Quiere personas capaces de liderar, de trabajar en equipo y con una clara orientación al cliente.

Oportunidades de desarrollo
Su compromiso con el desarrollo de la plantilla es integral. Desde programas internacionales hasta becas y cursos de formación, así como las oportunidades de aprendizaje en el propio puesto de trabajo. En CEMEX se fomenta el crecimiento de su personal en cada etapa de su carrera.

Entorno de trabajo
Un entorno de trabajo agradable es fundamental para poder dar lo mejor de nosotros mismos y conseguir todos los retos que nos propongamos. CEMEX busca que sus trabajadores estén comprometidos con la compañía y sientan que es el mejor lugar donde trabajar, por ese motivo realiza periódicamente la Encuesta de empleados que permite conocer su impresión para diseñar planes de acción concretos que ayuden a mejorar el entorno de trabajo.

Si estás interesado en trabajar en CEMEX accede directamente a sus ofertas de empleo en ESTE ENLACE.

Los comentarios están cerrados.