Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Todas las ofertas de empleo de Amadeus

Su objetivo es moldear el futuro de los viajes

Viajar amplía horizontes, establece conexiones y desarrolla economías. Viajar nos permite progresar. Y Amadeus te permite viajar.

Amadeus crea, también, soluciones de gran importancia que ayudan a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, líneas ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viaje y operadores turísticos; y mejora la experiencia de viaje en innumerables ocasiones cada año a escala mundial.

Se dedica a esto desde hace más de 30 años y apenas acaba de empezar. Apuesta por la innovación. Apuesta por el dinamismo. Trabaja con clientes y socios para facilitar viajes mejores y más enriquecedores. Su posición de liderazgo en el sector le permite moldear y mejorar el futuro de los viajes.

El liderazgo de Amadeus en el sector supone trabajar con las múltiples partes interesadas en el interés del sector turístico en general. La industria del viaje y el turismo se está convirtiendo en un sector cada vez más estratégico para las economías en la mayoría de los países. Para que la industria crezca de manera sostenible, los gobiernos y las partes interesadas privadas de todo el mundo tendrán que prestar más atención a la forma en que nuestra industria mejora su eficiencia, reduce su huella de carbono y aprovecha su potencial como catalizador del crecimiento económico inclusivo. Para hacer frente a estos desafíos se requieren modelos completamente nuevos de colaboración entre los actores de la industria y el sector público.

Si quieres trabajar en Amadeus deberás hacer clic en este enlace.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.