Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Todas las ofertas de trabajo en Cofares Cooperativa Farmacéutica Española

¿Qué es Cofares?

• Es una cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios, de capital 100% farmacéutico.
• Es la empresa líder en distribución de medicamentos en España.
• 10.646 farmacéuticos son socios cooperadores, y más de 4.200 farmacias operan como clientes.
• Con una facturación en 2017 de 3.100 millones de euros, posee cobertura nacional.
• Es la única que ha desarrollado todos los servicios de valor que necesitan las farmacias para consolidar su propia actividad.
• Desde su fundación en 1.944, actúa como dinamizador del sector, contribuyendo a favorecer la mejora del Sistema Sanitario español.

Misión

Cofares se crea como una cooperativa de capital íntegramente farmacéutico cuya finalidad principal es rentabilizar las compras de sus socios, apoyarles en la gestión de sus oficinas de farmacia y ser garante del modelo farmacéutico español: la Distribución Farmacéutica suministra todos los medicamentos autorizados en España, y detrae recursos de las operaciones rentables para “sufragar” las no rentables (medicamentos muy baratos, con poca rotación o farmacias rurales): es un modelo solidario de distribución, que asegura la equidad en el acceso del paciente al medicamento.

Empleo en Cofares

COFARES, Cooperativa Farmacéutica Española y otras Empresas participadas por ella, dan empleo a mas de 1.800 personas en toda España.
Este gran equipo de trabajo está formado por hombres y mujeres de distintas profesiones y cualificaciones profesionales.
Las Áreas Profesionales de mayor ocupación son las de Técnico Farmacéutico, Comercial, y Marketing, Logística, Almacenaje y Distribución, aunque los perfiles profesionales son muy extensos: administrativos, finanzas, recursos humanos…etc.
El 16% de la plantilla son universitarios, de los cuales el 60% son Licenciados en Farmacia (10% de total plantilla).

Si quieres pertenecer a la plantilla de Cofares entra en ESTE ENLACE.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.