Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

¿Te habías planteado alguna vez trabajar en Disney? Estas son todas sus ofertas de empleo a nivel mundial

Disney

The Walt Disney Company, con sus marcas Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, ESPN, y ABC, es la empresa líder mundial en entretenimiento. Quizás solo se nos vengan a la cabeza películas o parques de atracciones cuando pensemos en Disney, pero la empresa Disney abarca muchos más campos dentro del entretenimiento.

La historia de Disney comienza el 16 de octubre de 1923. Esta compañía fundada por  Walt Disney y Ub Iwerks, comenzó su producción de películas en 1930 con Blancanieves, esa película sería definitivamente estrenada en 1937.

Es operadora y licenciataria de parques temáticos y diversos canales de televisión en abierto y por cable, como American Broadcasting Company, ESPN y los variados canales familiares marca Disney; Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y Disney Cinemagic. Las oficinas corporativas se encuentran concentradas principalmente en The Walt Disney Studios en Burbank, California. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York desde el 6 de mayo de 1991. Disney en la actualidad es el conglomerado mediático más grande del mundo.

El valor total de sus acciones, según Forbes, hasta mayo de 2015 es de 500 000 millones de dólares.3

El 14 de diciembre de 2017, la compañía anunció planes para la fusión con la multinacional 21st Century Fox, la dueña de la productora de cine 20th Century Fox y su división de entretenimiento, como sus producciones cinematográficas y canales de televisión, por 52 400 millones de dólares. Esta fusión aún tiene que ser aprobada por el departamento antimonopolio del departamento de justicia de Estados Unidos, se espera que la respuesta esté lista para el 1 de enero de 2019.

Empresa multinacional

Dado el tamaño de esta empresa y su implantación a nivel mundial, Disney genera numerosos puestos de trabajo en todo el mundo. Dispone de una web donde se pueden encontrar los puestos disponibles en cualquier país del mundo y enlazados a la descripción del puesto y la oferta.

Para buscar empleo en Disney y acceder a todas las ofertas deberás hacer clic en el siguiente enlace. Recuerda también indicar el país del que deseas localizar ofertas de empleo y, para concretar más, la región de la oferta.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.