Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de Orange en España y resto del mundo

La empresa

Orange S.A., inicialmente conocida como Postes, télégraphes et téléphones y posteriormente como France Télécom, es una empresa multinacional de telecomunicaciones francesa con sede en París. Provee servicios a nivel global de telefonía móvil, telefonía fija, Internet, Internet móvil, y servicios de televisión por IP. Posee 263 millones de clientes a nivel global y emplea a 100 000 personas en Francia y 170 000 en el resto del mundo. La compañía forma parte del índice bursátil Euro Stoxx 50.4​

A pesar de identificar actualmente al mayor grupo de telecomunicaciones francés, la marca Orange tuvo su origen en un operador móvil de Reino Unido. A principios de los años 90 la empresa hongkonesa Hutchison Whampoa tomó el control de la británica Microtel Communications Ltd. Los nuevos propietarios decidieron que la compañía local debía tener una nueva identidad que representase su nueva etapa, por lo que se diseñó la marca y logotipo de «Orange».

Una gran empresa a nivel internacional

Orange es una de las grandes empresas de telecomunicaciones a nivel internacional y está implantada en muchos países del mundo. Es, por tanto, una empresa que genera un gran número de empleos en todos los lugares del mundo en los que está implantada.

Si quieres acceder a su canal de ofertas de empleo a nivel internacional debes hacer clic en este enlaceUna vez dentro deberás buscar las ofertas de empleo del país en el que estés ineteresado.

Si quieres acceder al canal de ofertas de empleo en España, deberás acceder al mismo a través de este enlaceUna vez dentro encontrarás las ofertas de empleo disponibles seleccionando las provincias en las que estés interesado.


Te Recomendamos

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.