Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...

Ofertas de empleo de CaixaBank para toda España

 

CaixaBank busca empleados para su red de oficinas en toda España

CaixaBank busca profesionales con perfil comercial para trabajar en su red de oficinas. Con vocación hacia la venta y la relación con el cliente en entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina.

Profesionales polivalentes con habilidades de relación y de comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.

Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio.

Buscan jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

 

Requisitos mínimos

Experiencia Laboral: No es necesaria

Estudios mínimos:    Grado

Estudios universitarios superiores finalizados preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho. Se valorarán otras carreras siempre que se aporte experiencia comercial.

Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de Barcelona.

Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente.

Nivel first o B1 de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Se ofrece

Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio.

Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida.

Proceso de evaluación y seguimiento en el desempeño de la función comercial.

Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio.

Programa de integración y formación continua.

Paquete de beneficios sociales.

Si estás interesado puedes inscribirte en la oferta en ESTE ENLACE


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.