Publisher is the useful and powerful WordPress Newspaper , Magazine and Blog theme with great attention to details, incredible features...
  

Ofertas de empleo de MAKRO para toda España

Los datos de MAKRO a nivel mundial

MAKRO es una filial de METRO GROUP Wholesale & Food Specialist (W&FS Co.), una compañía internacional líder en los mercados mayorista y minorista de alimentación. Con sus divisiones de ventas METRO Cash & Carry y Real, junto con otras compañías asociadas, METRO GROUP W&FS Co. opera en 35 países y emplea a más de 140.0000 personas en todo el mundo. La compañía ofrece soluciones para satisfacer las necesidades nacionales e internacionales de sus clientes mayoristas y minoristas.

Presente a nivel mundial

En 1964 se inauguró el primer centro de Metro en Alemania.

Metro y Makro Cash & Carry representan la fórmula por excelencia de este sistema de distribución.

El primer paso para convertirse en una compañía internacional se dio en 1971 en Austria, al abrir un centro en Viena-Vösendorf, siendo el primer centro en Austria y el primero fuera de Alemania.

Se inicia una expansión activa por toda Europa que, más 50 años después, ha traspasado las fronteras del continente llegando a los mercados emergentes de Asia.

METRO Cash & Carry, división del Grupo METRO, tiene presencia en 25 países con más de 750 centros de autoservicio mayorista. Con 100.000 empleados por todo el mundo, METRO Cash & Carry pertenece a la compañía METRO GROUP Wholesale & Food Specialist.

MAKRO en España

En septiembre de 1972 abre su primer centro en Madrid e introdujo el concepto de cash & carry en España. En la actualidad han ampliado ese concepto y también ofrecemos un servicio de entrega en el establecimiento del hostelero.

37 centros abiertos en España, repartidos en 15 comunidades autónomas.

  • Existen 3 formatos de centro MAKRO: clásico, junior y ECO. Éste último especialmente dirigido al cliente de hostelería y restauración.
  • En 2012 inauguramos el primer “Small ECO” situado en el centro de Madrid, un nuevo concepto de cash & carry.
  • Su plantilla supera los 3.400 empleados.
  • El número de clientes registrados es de más de 900.000.

Para acceder a todas las ofertas de empleo que MAKRO tiene disponibles en la actualidad, deberás hacerlo a través de este enlace.


También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.